martes, 17 de marzo de 2009

Plan de desgravaciones fiscales para las empresas de la administración Obama explicado por el experto tributario Mike Habib en detalle.

11 de marzo de 2009 – El plan de recuperación de América y la Ley de Reinversión de 2009 incluyen una serie de cambios que benefician a las empresas. Mike Habib experto fiscal en la desgravación fiscal explica en detalle las opciones para ayudar a las empresas a entender cómo la nueva ley tendrá un impacto sobre ellas. La nueva ley aborda una gran cantidad de preocupaciones y Habib explica cada uno de los puntos en su popular blog de desgravaciones Fiscales de su página web MyIRSTaxRelief.com.

Mike Habib publicó el artículo para proporcionar una información más detallada acerca de los recursos fiscales para ayudar a las empresas que pueden estar teniendo un momento difícil tratando de ponerse al día en sus obligaciones fiscales. "Es importante que los propietarios de negocios, particularmente aquellos que poseen pequeñas y medianas empresas entiendan a qué tipo de incentivos fiscales tienen derecho", explica. "Cada propietario de negocios apreciará la garantía adicional en la que está trabajando el gobierno para mantener su empresa a flote."

Una de las disposiciones que Habib explicó es la ampliación de límites de gasto liberales. En virtud de esta estipulación, las empresas cualificadas pueden deducir costos de los equipos utilizados en el negocio en lugar de recuperar el costo por depreciación. El bono de amortización también tendrá efecto por un año más. Las empresas pueden tomar una deducción adicional sobre los costes de amortización, que es generalmente del 50% del costo original de los bienes.

Si una empresa recompra su deuda por menos de su saldo, será elegible para la desgravación fiscal a través de la aprobación de la gestión de ingresos. La recompra de deuda, entre 2009 y 2010 dará lugar a una deuda pagadera a 5 años.


Para obtener ayuda fiscal confiable, Mike Habib asesora a los empresarios a estudiar las estipulaciones de la nueva ley. "Esto les dará una mejor comprensión de la forma en que sus problemas de desgravaciones fiscales deberían abordarse", dijo. "También es importante para las empresas asegurarse de que están recibiendo la asesoría fiscal adecuada a la hora de la negociación de la deuda tributaria con el IRS. Después de todo, usted no es el único que puede llegar a perder su trabajo cuando las cosas no van bien con los recaudadores de impuestos. Los medios de vida de las personas a las que se emplea, se basan en la eficacia de los servicios profesionales que usted contrató. "

Acerca de Mike Habib, EA

Mike Habib es un Agente fiscal IRS licenciado que concentra su práctica en ayudar a individuos y empresas a resolver sus problemas de impuestos del IRS. Su licencia le permite representar a contribuyentes en los 50 estados. Personalmente se encarga de cada caso y negocia para asegurarse de que los clientes obtengan la mejor resolución posible de su situación fiscal.



CONTACTO:
Mike Habib, EA
3452 E. Foothill Blvd.., Suite 1010
Pasadena, California 91107
Llame gratis al: 1-877-78-IMPUESTOS
http://www.myirstaxrelief.com

No hay comentarios: