martes, 17 de marzo de 2009

La crisis financiera abre oportunidades para las desgravaciones fiscales a los estadounidenses agobiados

La recesión actual ofrece una mejor oportunidad a los individuos y a las empresas para hacer frente a sus problemas fiscales y efectuar una liquidación de impuestos con el IRS. El Servicio de Rentas Internas ha anunciado su voluntad de resolver y liquidar las cuentas de impuestos morosos, lo que ayudará a los contribuyentes que han estado luchando durante años para cumplir con sus obligaciones fiscales. La desgravación fiscal va a ser más fácil para los que también se enfrentan a enormes facturas médicas, recientes pérdidas de puestos de trabajo, así como aquellos que se sustentan en la Seguridad Social.

"Este es un período muy difícil para todo el país pero especialmente para las personas que están muy agobiadas por las obligaciones financieras que tienen que cumplir", dice Mike Habib, un Agente Inscrito que se especializa en proveer ayuda experta sobre temas fiscales a los individuos y a los negocios. "El IRS promete ser más flexible, las condiciones actuales están dando lugar a una oportunidad para los estadounidenses a fin de resolver sus preocupaciones de impuestos y a obtener la ayuda adecuada".

El IRS ha cambiado sus políticas para el pago de impuestos en respuesta a la recesión en curso. Se ha dado a un enfoque más humano a la hora de hacer frente a las personas que tienen dificultades para pagar sus impuestos debido a las cargas financieras. Ahora los empleados del IRS cuentan con mayor autoridad para poder suspender los cobros en particular en situaciones donde los individuos son incapaces de hacer sus pagos a causa de situaciones de emergencia, tales como pérdidas de puestos de trabajo o cuentas médicas.

"Esto no significa que usted puede dejar de pagar sus impuestos", señala Habib, "sólo demuestra que ahora es más fácil obtener desgravaciones fiscales cuando realmente se necesitan".

El IRS podría considerar la posibilidad de aceptar una liquidación por una cantidad inferior para resolver las cuentas morosas de los contribuyentes que califican para resolver sus cuestiones de tributación por menos de lo que debe. Pero este tipo de ayuda fiscal sólo es aplicable a aquellos que están realmente haciendo un esfuerzo para hacer algo acerca de sus problemas fiscales. Estos programas son particularmente una solución para aquellos contribuyentes que no pueden pagar sus impuestos a causa de la actual crisis financiera.

Aquellos que son candidatos a la desgravación fiscal tienen la opción de contacto directo con el IRS. Sin embargo, es aconsejable que concurra a un profesional de impuestos de confianza que personalmente le ofrezca ayuda negociando los impuestos fiscales por usted. "El IRS requiere la plena divulgación de la información financiera si sus deudas tributarias ascienden a más de 25.000 dólares por lo que va a necesitar un experimentado profesional de impuestos para manejar las negociaciones por usted", explica Habib. "Esto le permitirá alcanzar una solución más aceptable con la que se puede trabajar".

Acerca de Mike Habib, EA

Mike Habib es un Agente fiscal IRS licenciado que concentra su práctica en ayudar a individuos y empresas a resolver sus problemas de impuestos del IRS. Su licencia le permite representar a contribuyentes en los 50 estados. Personalmente se encarga de cada caso y negocia para asegurarse de que los clientes obtengan la mejor resolución posible de su situación fiscal.


CONTACTO:
Mike Habib, EA
3452 E. Foothill Blvd.., Suite 1010
Pasadena, California 91107 EE.UU.
Llame gratis al: 1-877-78-IMPUESTOS
http://www.myirstaxrelief.com

No hay comentarios: