"La ley incluye una gran cantidad de áreas con paquetes de impuestos por lo que puede ser muy confusa para muchas personas", explica Habib. "Esta nueva ley es crucial para los salarios bajos y los moderados ingresos de los asalariados; que necesitan saber cómo les afectará."
La nueva ley se refiere a las estipulaciones de desgravación fiscal que se aplican a las personas y familias agobiadas financieramente que tienen que lidiar con otros proyectos de ley tales como la matrícula universitaria, la vivienda y los préstamos de automóviles.
Según el blog de Habib sobre desgravación fiscal, las personas pueden obtener un crédito fiscal del 6,2 por ciento de sus rentas del trabajo o de $ 400 y $ 800 para rentas individuales y conjuntas de retorno, respectivamente, en virtud de la nueva ley. Para las personas con discapacidad, los jubilados y los que tienen que confiar en gran medida de
Estos son sólo algunos de los muchos artículos que estipula la nueva ley que están impactando en los individuos. Habib también señala que ahora es el mejor momento para obtener ayuda con los impuestos ya que la ley ha permitido al IRS ser más flexible. A los que han comprado coches nuevos, por ejemplo, se le dan incentivos fiscales.
"Va a ser difícil entender la nueva ley y asegurarse de que está bien cubierto si maneja su deuda tributaria por su propia cuenta", dice Habib. "Para convencer al IRS de mirar bien en su caso, usted necesitará la ayuda de un profesional de impuestos para negociar un pago razonable para usted y asegurarse de que usted es elegible para deducciones fiscales y otras formas de desgravación fiscal dentro de la nueva ley. "
La obtención de ayuda fiscal se ha convertido aún en más importante en este punto, ya que la nueva ley entrará en efecto tan pronto como sea posible. Sin la debida asistencia, las personas aún se encuentran en riesgo de ser incapaces de cumplir con sus obligaciones fiscales debido a la falta de educación sobre la nueva ley.
Acerca de Mike Habib, EA
Mike Habib es un Agente fiscal IRS licenciado que concentra su práctica en ayudar a individuos y empresas a resolver sus problemas de impuestos del IRS. Su licencia le permite representar a contribuyentes en los 50 estados. Personalmente se encarga de cada caso y negocia para asegurarse de que los clientes obtengan la mejor resolución posible de su situación fiscal.
CONTACTO:
Mike Habib, EA
3452 E. Foothill Blvd.., Suite 1010
Pasadena, California, 91107
Llame gratis al: 1-877-78-IMPUESTOS
http://www.myirstaxrelief.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario